¡UN FINAL DE CURSO DE SUPERHEROES!

¡Es difícil de creer que hemos acabado el curso! Vaya, ¿a dónde se fue el tiempo?

¡Hemos estado ocupadas planeando todas nuestras actividades de fin de curso, pensando en cómo agradecer a nuestros maravillosos alumnos el intenso año que hemos vivido con ellos!

Decidimos terminar el año con el tema de los SUPERHEROES , el mismo con el que empezamos el curso. Durante todo el año hemos ido aprendiendo cuáles eran nuestros superpoderes. Como todos han trabajado duro este año y sabemos que significa mucho para ellos recibir un premio de nosotras, las maestras, hemos realizado una ceremonia  para celebrar sus aprendizajes y sus logros.


Lo primero ha sido celebrar la Ceremonia de nombramiento de “Guardianes de la Galaxia”, que ha sido muy solemne con lectura del juramento o promesa de bondad para construir un Planeta mejor. Una vez nombrados “Guardián o Guardiana de la Galaxia”, han recibido un diploma que lo acredita.

 

 

 

Después hemos posado en el «fotocool» de superhéroes, tanto de manera individual como colectiva.

Una vez finalizada la ceremonia, hemos escuchado a la gran narradora oral Sandra Araguas que nos ha deleitado con cuentos de humor, de miedo, de reflexión… Tanto nos ha gustado que algunos alumnos han decidido investirla  como la “Narradora oficial de la Galaxia”.

Con tantas sorpresas y  emociones nos ha entrado el hambre y la sed y ¡qué mejor que un Vermut en el porche del patio!

Y como broche de oro de esta mañana tan linda, no podía faltar la música. Hemos invitado a Ester Soler para que nos amenizara la velada con su magnífica voz. Lo hemos dado todo y los pies no han parado de moverse.

 

En fin, esta mañana tardaremos en olvidarla, aunque al irnos estábamos un poco tristes  sabemos que no es un adiós sino un ¡HASTA SIEMPRE!