Normas para entradas y salidas del colegio San Miguel

Normas para entradas y salidas del Colegio San Miguel

La dirección del Colegio San Miguel informa:

Todos los alumnos accederán y saldrán del centro por:

a.- Puerta del paso peatonal, el túnel.

b.- Puerta de acceso corredera, ubicada en zona parking nuevo.

El alumnado de Ed. Infantil hará las filas en la puerta principal del centro ( zona carretera, antiguo parking interno y que ahora ha cambiado su funcionalidad), accediendo por la puerta corredera del parking nuevo, acompañados por una persona responsable del niño/a. En el momento de la salida, la persona responsable de cada niño/a, les recogerá en el mismo lugar. Les recibirán los/as maestros/as que tengan clase con el grupo, formando filas.

El alumnado de Ed. Primaria hará las filas en el patio de recreo. Podrán entrar por la puerta del túnel o por la puerta corredera del parking.

– Al entrar al Centro (9:00 h. y 14:30h.), lo harán sin acompañamiento, es decir, la persona responsable que les acompaña se quedará fuera del recinto escolar.

– Les recibirán los/as maestros/as que tengan clase con el grupo, formando filas al pie de la escalera.

– En el momento de la salida, la persona responsable podrá acceder al interior del recinto escolar para recoger a sus hijos/as.

Excepcionalmente, y por necesidades debidamente justificadas, se accederá por la puerta pequeña de la fachada principal (pulsando en el interfono).

Las puertas de entrada al patio se abrirán cuando suene el timbre y se cerrarán cinco minutos después de las horas de inicio o de finalización de la actividad escolar, excepto a las 16:00 h.

EL LUNES, 10 DE SEPTIEMBRE, SE ABRIRÁN LAS PUERTAS A LAS 8:50 PARA QUE NIÑOS/AS ACCEDAN AL RECINTO ESCOLAR, JUNTO A SUS ACOMPAÑANTES, PARA FACILITAR EL TRANSPORTE DE MATERIALES.