EXCURSIÓN 6º A TERUEL MUDÉJAR

Los niños y niñas de 6º han realizado una excursión hacia Teruel, en el que han estado durante 3 días. Han convivido en una Escuela Hogar con niños y niñas mayores que ellos.

Han visitado muchos lugares de Teruel con sus profesores y el conductor del autobús. Como por ejemplo las Torres Mudéjar, los bomberos, un lugar donde hacían cerámica, conservación de carreteras…

Pero una de las más importantes fue DINÓPOLIS donde estuvieron todo el miércoles y se lo pasaron genial visitando todo y sabiendo todo sobre los dinosaurios.

Pero también una de las importantes fueron LOS AMANTES, donde 4 compañeros representaron con ayuda de nuestra guía la historia de Isabel y Juan. Visitaron una iglesia gigante y vieron las autenticas momias de Isabel y Juan.

En los bomberos se lo pasaron genial haciendo un simulacro donde tenían que salir de una sala llena de humo y montando en los camiones dando una vuelta por el complejo.

En conclusión, fue un viaje en el que aprendieron cosas históricas de Teruel y se lo pasaron en grande. Los alumnos no querían volver a Tamarite, y recomiendan al resto del colegio que aprovechen y disfruten de esta oportunidad única.