Teruel 6° Final “Aulas de Innovación”

Hoy hemos terminado nuestra participación en el Programa Aulas de Innovación, “Teruel Mudéjar” en el que participamos por segundo año consecutivo.

Ha sido un éxito rotundo pues valoramos tanto el alojamiento con la limpieza, el trato, las instalaciones, el personal y la comida, con una nota inmejorable, así como las actividades, la programación, los tiempos y la eficacia de monitores y guías.

Los niños se lo han pasado bomba, de hecho, les ha parecido una estancia muy corta y los maestros y monitores acompañantes podemos decir, que se han portado muy bien.

Hoy, nos hemos levantado a las 7:30. Hemos deshecho las camas y hemos bajado para desayunar.

Después, hemos subido para terminar de recoger habitaciones y maletas.

Hemos cargado todo el en el autobús, y nos han llevado a Dinópolis.

En el parque de los Dinosaurios, hemos realizado una visita guiada por las tres salas del museo (acuáticos, dinosaurios y grandes mamíferos) y hemos entrado en todos las atracciones. Hemos comido allí, ha habido tiempo libre y nos lo hemos pasado realmente bien.

Esperamos que con la experiencia hayan aprendido muchas cosas; del entorno, de los oficios, del arte, etc y sobre todo del respeto hacia lo que nos rodea y hacia los demás, de la convivencia y porqué no, de disfrutar de las pequeñas cosas.