PROTAGONISTAS

Hoy hemos terminado nuestro taller con familias:

EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA

¡ Cuántas cosas hemos conocido de nuestros compañeros! Sus fotos de cuando eran pequeños, sus anécdotas más divertidas, sus cuentos y juegos preferidos, sus canciones y quién forma parte de su familia. !Cuántas cosas tenemos en común!

Aquí os dejamos algunas fotos de lo bien que lo hemos pasado… hay muchas y no caben todas… es sólo un trocito de nuestras sesiones cargadas de ilusión, caritas de alucine y momentos de risas y alegrías. Gracias por participar.

Los papás de Álex y su tato Eloy nos enseñaron las fotos de sus impresionantes viajes por el mundo y nos contaron el cuento: EL LEÓN Y EL RATÓN

La mamá de Cora y su tata Noa nos enseñaron un libro mágico de puntitos de colores… se movían, desaparecían, cambiaban de color…¡qué chulo!

Elena y su mamá nos enseñaron experimentos que nos dejaron con la boca abierta… increíble lo que pasaba con el agua, las burbujas, los colores…

Marcos y su mamá nos representaron un teatro chulísimo con unos personajes alucinantes… con ustedes: LA MOSCA FOSCA

Así de bien lo pasamos con el cuento de la mamá de Nayara… Cazando osos…

Uno de nuestros cuentos preferidos: LOS TRES CERDITOS fue lo que nos cautivó en la sesión con los papás de Oriol. Soplaré y soplaré… y fuerte aplaudiré!

Divertidísimas las tardes que pasamos con la mamá de Valentina y los papás de Candela,¡ah y su tato Lucas!. Nos enseñaron montones de fotos muy chulas y unos cuentos pop-up que nos dejaron estas caritas.

¡ Qué bien lo hemos pasado! Esperamos que volváis pronto a nuestra clase y compartir con vosotros momentos tan chulos como estos.

Hasta pronto. Muchos besos!!